Saltear al contenido principal

¿Por qué elegir encimeras porcelánicas Ascale para nuestra cocina?

Si eres aficionado a la decoración de interiores y estás buscando cambiar la decoración de tu cocina seguramente ya sepas la cantidad de materiales que pueden emplearse para crear la encimera perfecta en tu cocina. Sin embargo, hoy te vamos a contar todas las características de las encimeras porcelánicas Ascale. Son relativamente nuevas en el mercado y ofrecen muchas ventajas.

¿Qué son las encimeras porcelánicas Ascale?

Las encimeras porcelánicas Ascale son superficies ultracompactas en cuya fabricación se emplean diferentes compuestos minerales que han sido previamente sometidos a muy altas presiones y temperaturas. Gracias a este proceso de fabricación se consigue un material compacto con muy poca porosidad y una alta resistencia.

Con respecto a los acabados de las encimeras porcelánicas Ascale puedes encontrarlos de todo tipo, desde aquellos que imitan el cemento en colores blanco y gris, otros que imitan a los materiales compactos en colores uniformes sin veta como el Grum Black y el Alpi White, aquellos que tienen la textura y diseño de los mármoles más sofisticads, los más industriales también tienen cabida entre las encimeras porcelánicas con acabados metalizados y por supuesto todos aquellos materiales de piedra populares tienen su réplica en porcelánico Ascale.

Ventajas de las encimeras porcelánicas Ascale

Las principales ventajas de las encimeras porcelánicas Ascale son las siguientes:

  • Son muy resistentes a los extremos térmicos y por lo tanto no se queman al contacto con utensilios de cocina calientes, como sí les sucede a las encimeras de cuarzo compacto.
  • No contienen resinas ni aditivos.
  • Soportan sin verse alterado su color la exposición a la radiación solar.
  • No se rayan ni desgastan con facilidad ofreciendo más esperanza de vida a tu cocina.
  • Al tratarse de un material no poroso su limpieza es más fácil y no se quedan impregnados los líquidos o ácidos que pueden manchar la superficie.
  • No necesitan apenas mantenimiento.

Inconvenientes de las encimeras porcelánicas Ascale

  • No se trata de un material barato aunque gracias a sus características si pensamos en su durabilidad es más económico que tener que andar sustituyendo la encimera cada cierto tiempo por su desgaste.
  • La gama de colores no es tan amplia como con otros materiales.

Si quieres encontrar el mejor presupuesto para encimeras porcelánicas Ascale sólo tienes que solicitarlo desde aquí.

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp