Saltear al contenido principal

Bienvenidos al blog de Mundoencimera

Este mes inauguramos blog, identidad corporativa y ofertas para que os animéis a cambiar vuestra cocina o renovar la vieja encimera con los productos más innovadores y de mayor calidad del mercado actual.  Recuerda que sólo cambiando la encimera de tu cocina darás un aspecto completamente nuevo a esta estancia. 

Son muchas las novedades que queremos contar desde nuestro blog de encimeras baratas Madrid. Os pondremos al día de nuevos materiales, innovaciones tecnológicas, diseños e instalaciones de encimeras baratas Madrid. Y por si esto no fuera bastante, podréis acceder a las mejores promociones y ofertas. 

Ya sabeis que comprar una encimera de granito o cualquier otro material resistente es una apuesta segura para vuestro hogar por su resistencia y por la mejora estética que supone su utilización. Pero si además contactas con mundoencimera.es te garantizarás el mejor precio del mercado y evitarás a intermediarios innecesarios. 

¿Cómo elegir la mejor encimera?

Es evidente que a la hora de elegir la encimera tenemos que tener en cuenta que va a ser uno de los espacios de mayor utilización de nuestro hogar. En ella vamos a realizar diversos trabajos: cortar, rallar, amasar, colocar ollas y platos calientes, etc por lo tanto hay que prestar especial atención a los materiales que elegimos así como a la forma, para aprovechar al máximo el espacio. 

Así que si tienes una cocina cuadrada lo mejor es que apuestes por una encimera en forma de U. Este diseño de cocina facilita el movimiento y amplifica la zona de trabajo y de almacenaje. 

En cambio si tu cocina es alargada y estrecha lo mejor es instalar una encima lineal que aprovecha más el espacio. 

Para cocinas rectangulares se recomiendan las encimeras en forma de L dejando una pared despejada y evitando así la sensación de tener una cocina excesivamente recargada. Estás son muy apropiadas como cocinas americanas porque se integran con el resto de la casa de forma natural. 

Si necesitas ayuda a la hora de decidirte por materiales o por la forma más apropiada de disponer tus encimeras baratas Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos expertos y disponemos de las mejores calidades y precios del mercado. 

 

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp