Saltear al contenido principal
Induccion Oculta

Induccion oculta Cooking surface: la revolución en el mundo de las encimeras

Llega la revolución en el mundo de las encimeras, el sistema de induccion oculta desarrollado por Cooking Surface, que crea un ambiente único y vanguardista. Esta idea concebida para la alta cocina transforma tu hogar en un espacio versátil y multifuncional encajando a la perfección en cualquier espacio. El sistema de induccion oculta queda a medio camino entre los amantes de la cocina, del diseño y de la tecnología, agradando a todos por igual.

induccion oculta
Pásate a cooking Surface y deja atrás las obsoletas cocinas tradicionales

Los amantes de la cocina lo tienen claro: eligen la simpleza, resistencia y estética de este tipo de sistemas frente a los sistemas de induccion integrados. Su nula porosidad permite cocinar directamente sobre ellas, funcionan con tres puntos de calor y ocho niveles de potencia. Y a diferencia de lo que se piensa, la induccion oculta no calienta toda la superficie, únicamente calienta el recipiente metálico mediante un campo magnético ¿no te parece impresionante?
Al igual que ocurre con las placas de induccion normales, la induccion oculta es muy rápida. Puede llevar a ebullición el agua en menos de cinco minutos y en tan solo dos la encimera estará completamente fría, por lo que podremos limpiarla y seguir usándola como superficie.

induccion oculta

¿Por qué pasarnos a la induccion oculta de Cooking Surface?

1. Son más seguras que las superficies tradicionales
Al utilizar campos magnéticos para calentar los recipientes, es imposible quemarse.
2. Son más limpias
Los materiales utilizados en estas encimeras no tienen relieves ni bordes y tienen una superficie no porosa, lo que lo convierte en un sistema super limpio e higiénico. Con pasar un trapo bastaría.
3. Aprovechan el espacio al máximo
Gracias al sistema de induccion invisible, se aprovecha al máximo el espacio y se libera la zona de elaboración y cocinado.
4. Ahorran energía
La induccion oculta trabaja únicamente cuando el recipiente se encuentra sobre su superficie, evitando así el gasto de energía o la posibilidad de que quede encendida
5. Consigue un estilo minimalista único
Gracias a la liberación de la encimera se abre un espacio minimalista perfecto para los fanáticos de este estilo
6. Poseen un sistema de control
Muchas encimeras poseen además un mando y a través de una app se potencia cada fuego para gestionar el funcionamiento de cada cocción.
En definitiva, se trata de una mesa de cocción para amantes de la cocina, que une creatividad y practicidad, y a la vez diseño, innovación y eficacia.

induccion oculta
Una idea revolucionaria para el espacio más moderno

En Cooking Surface contamos con una dilatada experiencia en el trabajo de la piedra para todo tipo de superficies y por ello decidimos dar un paso más en la innovación. Creamos y soñamos con una posibilidad desconocida, y tras años de trabajo, hemos conseguido lo que buscábamos: la invisibilidad total de la placa de inducción.
Este sistema de induccion oculta deja obsoleto el funcionamiento tradicional, dispone de tres zonas de cocción y una amplia gama cromática que abarca desde el blanco más pulido al negro satén, pasando por tonos ocres y tierra. Observa nuestra selección cromática y elige cualquiera de nuestros colores, que casan a la perfección con el estilo más moderno hasta el más rústico.

El sistema que ha llegado para quedarse

La mejor muestra de innovación es la excepcional durabilidad, que resiste hasta en las condiciones más extremas. ¿Te gustaría ver y probar nuestra Encimera invisible? Ponte en contacto con nosotros y adéntrate en el futuro de la inducción para empezar a cocinar de manera cómoda, segura y eficaz.

 

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp