Saltear al contenido principal

Encimeras de granito precio y otros materiales

Una de las partes más importantes de la cocina es la encimera. En este espacio se trabajan los alimentos, ponemos utensilios, elaboramos nuestras mejores recetas y tomamos nuestras copas. No importa si cocinas mucho o poco, la cocina tiene una gran importancia y no solo puedes fijarte en la estética, debes pensar en su funcionalidad.
A la hora de elegir instalar una cocina debes tener varios factores a tener en cuenta, el material, el precio, la altura a la que vayas a colocarla, el tipo de perfil y el acabado. Hoy nos centraremos en las encimeras de granito precio, ¿Qué necesitas saber antes de instalarla?

ENCIMERAS DE GRANITO PRECIO: MATERIALES

Antes de instalar una encimera de cocina debemos pensar en el presupuesto disponible. Existe una gran diferencia en el precio final debido a los materiales. Su vida útil, su estética, su gama cromática, su resistencia y su versatilidad son algunas de las cosas que diferencian unos de otros. La encimera de granito precio es la opción más equilibrada en cuanto calidad precio, pero existen otro tipo de materiales:

• Encimeras de mármol

Encimeras de granito precio

Aportan clase, elegancia y un brillo muy característico. Destaca por su belleza y permite el pulido por lo que no pierde el brillo natural por mucho que pase el tiempo.

• Encimeras de Silestone

Encimeras de granito precio

Esta superficie no porosa resiste todo tipo de manchas, se con pone en gran medida de cuarzo por lo que su vida útil es bastante larga. Además, tiene una enorme resistencia ante impactos.

• Encimeras de porcelánico

Encimeras de granito precio

A diferencia de la encimera de granito precio, que es bastante económica, las encimeras porcelánicas son de los materiales más caros. Es un material relativamente nuevo, muy resistente a golpes y calor, no poroso y estéticamente permite un efecto imitación a otras superficies.

• Encimeras de granito

encimeras de granito precio

Y por último, pero no menos importante, las famosas encimeras de granito protagonistas en este post. Años y años en estado óptimo, una limpieza muy rápida y eficaz y la mejor relación calidad precio.

No importa qué material elijas para tu nueva cocina, en Mundo Encimera contamos con una amplio catálogo donde encontrarás el material, color y tamaño perfecto para ti. ¡Contacta con nuestro equipo de expertos y dale un nuevo aire a tu cocina!

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp