Saltear al contenido principal

¿Pensando en las encimeras de cocina que se llevarán en 2023?

Aunque todavía se encuentra en el comienzo del segundo semestre, el año 2022 ya ha sacudido a todo el mundo. Ha sacudido la parte central del mundo, amenazando la existencia de todo y de todos con esa fastidiosa pandemia, sin embargo, eso no significa que debamos descuidar nuestra esencia. El diseño de interiores es para muchos, y no de manera profesional, una pasión. Elegir muebles y encimeras de cocina para nuestra nueva o antigua casa es una ardua tarea, y por eso en el siguiente post te contamos qué tendencias no debes seguir para estar a la moda en las encimeras de cocina:

Es una clara indicación de que ya hemos predicho las tendencias de cocina que se mantendrán y las que perderán su relevancia a finales de 2022. Sé que no suena bien hablar de las tendencias de encimeras de cocina que hay que evitar en 2022, en lugar de educar sobre qué tendencias hay que tener en cuenta en 2023.

Sin embargo, sabemos lo agotador que puede ser, desde el punto de vista financiero y emocional, conformarse con las tendencias de encimeras de cocina equivocadas. Y es por eso por lo que desde Mundo Encimera hemos decidido contarte la principal tendencia de la que debes mantenerte alejado en 2023.

Las encimeras de cocina de azulejos han perdido el sentido del tiempo

Las encimeras de cocina de azulejos han adornado nuestras cocinas desde hace años. Desde que se convirtieron en un éxito en la década de 1970, siempre han vuelto con la menor de las modificaciones de diseño por lo que ahora está entre las tendencias de la cocina para evitar 2022. Mucha gente aprecia las encimeras de cocina de azulejos ya que son más baratas y dan casi el mismo esplendor que sus homólogas.

Sin embargo, mientras que las encimeras de cocina de azulejos son asequibles son también muy exigentes para limpiar.

Si limpiar los azulejos en vertical ya es un dolor de cabeza, piensa en lo complicado que puede ser limpiarlos cuando se instalan en horizontal en las encimeras de cocina. No sólo tendrás que esforzarte para intentar acceder a todas las piezas, sino que te enfrentarás a la dificultad de limpiarlas a satisfacción. Así que ¿por qué invertir en encimeras de cocina de azulejos si tenemos otros materiales mucho mejores? Te contamos algo más sobre ellos:

1. ENCIMERAS DE COCINA ABKSTONE

Interno 9 Rust

Las encimeras de cocina ABKSTONE tiene tecnologías exclusivas fruto de continuas inversiones en investigación. Esto permite obtener el efecto visual de la naturaleza reproduciendo la estética de mármoles y piedras.
Tus encimera de cocina ABKSTONE resisten a las condiciones más extremas y a las temperaturas más altas, a diferencia de las encimeras de cocinas de azulejos.

2. ENCIMERAS DE COCINA ASCALE

Las encimeras de cocina ASCALE tienen un gran valor añadido gracias a su versatilidad y polivalencia. Son perfectas para todo tipo de cocinas y cuentan con una gama cromática muy amplia para adaptarse a todos los estilos. Estos materiales utilizados son 100% naturales y el 70% de ellos se reutiliza, además, a diferencia de las encimeras de cocina con azulejos, son muy fáciles de limpiar. ¿Cuál es tu favorito, cemento, croma, esenciales, mármol, metal o piedras?

3. ENCIMERAS DE COCINA DEKTON

Imagen número 17 de la sección actual de Cocinas

Las encimeras de cocina ultracompactas se han convertido en las más codiciadas por diseñadores y arquitectos. Y no es de extrañar, pues su bajo mantenimiento y larga duración las hacen perfectas para ser utilizadas como encimeras de cocina en 2023.

¿Sigues pensando que poner encimeras de cocina de azulejos es una buena idea? ¿o por lo contrario te has decidido a pasarte a cualquiera de nuestras otras encimeras? En cualquier caso, cuenta con Mundo Encimera.

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp