Saltear al contenido principal
Encimeras De Cocina A Medida

4 razones por las que instalar encimeras de cocina a medida

Las encimeras de nuestros hogares son las superficies que más llaman la atención, crean ambiente y nos invitan a entrar. Coordinan nuestras habitaciones y espacios vitales con el color, el material, el corte y el tamaño.

En la cocina, las encimeras de cocina a medida tienen que ser funcionales. Debido al desgaste habitual al que se someten las encimeras de la cocina, un material práctico se impone a una pieza a medida impresionante, pero puede tener lo mejor de los dos mundos: la belleza y la resistencia.

Hoy, desde Mundo Encimera os dejamos cuatro razones por las que deberías elegir encimeras de cocina a medida en lugar de estándars.

Encimeras de cocina a medida: la mejor decisión

 

El tamaño perfecto

Las encimeras de cocina a medida se adaptarán perfectamente al espacio, y no tendrás que preocuparte por ángulos o acabados extraños. Incluso si tienes un espacio complicado o limitado, nuestros especialistas se asegurarán de que tus encimeras quepan perfectamente.

encimeras de cocina a medida

El aspecto perfecto

Las encimeras de cocina a medida le dan el aspecto perfecto para la estética que elijas y se adaptan a los armarios y recovecos más difíciles. Si te sientes abrumado por el proceso de elección, nuestro experimentado equipo trabajará contigo para ayudarte a entender las opciones y explorar los gustos personales. A veces puede ser difícil imaginar lo que está buscando, y nosotros podemos guiarle en la dirección que le convenga.

El material perfecto

Hay muchísimos materiales diferentes para elegir en tus encimeras de cocina a medida, nuestros favoritos son los cuarzos, granito, porcelánicos y piedra sintetizada. Las opciones dentro de ellos son infinitas, y nuestro equipo trabajará contigo para asegurarse de que elijas el material perfecto para la cocina de tus sueños.

Mayor durabilidad

Las encimeras tienen mucho uso y deben ser duraderas. Además, las encimeras de cocina a medida son una inversión, y querrás que esa inversión resista el paso del tiempo sin problema. Los materiales menos convencionales, como el hormigón, se puede pulir y tratar para que resistan el calor, los derrames y otros daños que puedan producirse, además de tener un aspecto impresionante.

Existen muchos materiales para hacer encimeras de cocina a medida, tan solo tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto. Consulta nuestro equipo de expertos sin ningún compromiso y empieza a disfrutar de tu encimera de cocina a medida lo antes posible. Llámanos al 637 026 585 o escríbenos a través de nuestro email info@mundoencimera.com

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp