Saltear al contenido principal
Abk Stone Barato

Abk Stone barato: una nueva tecnología con el mejor diseño en encimeras

Gracias al desarrollo de la nueva planta de producción de ABKSTONE, es posible ofrecer al mercado una gran losa cerámica con tensiones internas controladas, siendo el resultado final una mayor facilidad de corte y procesado. Conseguir una encimera Abk Stone barato ya es posible, siempre con las mejores materias primas, nuevos métodos de compactación y una atención constante a las tendencias en alta del mercado.

El proceso de creación de ABK STONE barato pasa por varias fases imprescindibles para conseguir su acabado y todas sus propiedades.

• Nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas por su alta elasticidad, lo que permite mejorar el rendimiento técnico del producto terminado.

• Utilizamos rodillos aumentados dl PCR3000, equipada con rodillos sobredimensionados que permiten mejorar aún más la técnica de compactación del material, evitando la formación de huecos internos en las micropartículas de la masa.

• Contamos con un gran escáner de densidad de rayos X, que comprueba la estructura interna de cada placa antes de la fase de cocción. De esta forma es posible garantizar la calidad constante del producto descartando el material que pueda presentar anomalías.

• El proceso de liberación de humedad se ha mejorado gracias al uso de un innovador secador de 7 pisos, 47 metros de largo, que hace este proceso más gradual al mejorar las características del producto.

• El nuevo horno cerámico utilizado para ABK STONE barato fue diseñado específicamente para grandes losas: su longitud de 185 metros, con una entrada de 1,95 metros, lo convierte en uno de los más grandes jamás instalados en una planta de producción. Estas características permiten una cocción óptima de las losas minimizando las tensiones internas en el material.

Echa un vistazo al proceso exclusivo de creación de nuestras encimeras ABK STONE barato:

Encimeras Abk Stone barato con Cooking Surface: resistentes y fáciles de limpiar

Estas encimeras además tienen la posibilidad de incluir el sistema de inducción invisible llamado Cooking Surface, sin juntas, y con un proceso de instalado menor a 6 minutos. Es un material perfecto para la aplicación tanto de uso doméstico como profesional.
Gracias a la mejora del software, las encimeras Abk Stone barato ofrecen mayor operatividad de todos los espacios de trabajo. Una idea que revoluciona la encimera de cocina como la conocías hasta la fecha.
Adéntrate en este nuevo sistema de inducción invisible Cooking Surface y empieza a disfrutar de tu nueva encimera abk Stone barato. Solicita presupuesto sin compromiso llamándonos en 637 026 585 o a través de nuestro email info@mundoencimera.com

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp