Saltear al contenido principal

Precio techlam: todo lo que necesitas saber

Gracias al protagonismo que se les otorga a los nuevos materiales de encimeras, hablar de ellos es cada vez más común. Las encimeras creadas por Levantina son algunas de las que más destacan en este mundillo. Un innovador producto porcelánico que convierte estas superficies en auténtico gusto para los sentidos. El precio techlam supone un antes y un después en las cocinas actuales de alta gama, donde se deslumbra a través de la creatividad, ¿Quieres disfrutar de los materiales más estéticos sin renunciar a los más resistentes? Entonces estás en el sitio adecuado: las encimeras de mejor precio techlam están en Mundo Encimera.

Precio Techlam: qué es este producto

precio Techlam
Techlam es la marca registrada por el fabricante Levantina para denominar sus productos con materiales porcelánicos. Consiste en un material pre fabricado formado de materias como cuarzo, vidrio, sílice y feldespato de la que se obtiene una plancha que finalmente se moldea y cuece para dar pie al material que conocemos como Techlam.

A lo largo del tiempo, los acabados y precio techlam han ido evolucionando, hasta tener la posibilidad de elegir entre 4 terminaciones. Desde Mundo Encimera, te lo contamos.

1. Abujardado
Este acabado está presente en las colecciones Techlam Stone y Techlam Deco y se caracteriza por un apariencia y tacto rugosos, con grandes propiedades antideslizantes.
2. Mate
Este exclusivo acabado se encuentra únicamente en la colección Zahir. Échale un vistazo en nuestra web.
3. Satín
El acabado caracterizado por un aspecto liso, suave y muy equilibrado es el Satín, y lo puedes encontrar en colecciones como Vulcano, Hydra, Deco y Basic
4. Natural
Este acabado está presente en las colecciones Blaze, Slate, Stone, Wood, Steel y Deco y cuenta con un acabado áspero y colores mate.

El precio techlam no es su única ventaja…

• Es una superficie muy higiénica
• Tiene colores inalterables que perduran en el tiempo
• Son resistentes al moho
• Es muy respetuosa con el medio ambiente
• Resisten sin problema al fuego y al calor
• Gozan de gran impermeabilidad
• Son absolutamente resistentes a productos de limpieza
• Es extremadamente fácil de limpiar
• Es idóneo para contacto con cualquier tipo alimento
• Son muy resistentes a las manchas

Precio Techlam es sinónimo de calidad y elegancia, su diseño vanguardista da lugar a explosiones de colores y texturas que fascina por sus sofisticados matices. El precio techlam es solo una de sus grandes virtudes, y es que a través de sus posibilidades estéticas y su versatilidad las cocinas techlam se han convertido en las cocinas de alta gama más populares. Su componente decorativo es tan atractivo que casa a la perfección con cualquier estilo.

Mundo Encimera, el mejor precio Techlam garantizado

precio Techlam

Mundo Encimera cuenta con muchos años de experiencia creando espacios únicos muy agradables, coordinando el mejor equipo con los mejores materiales y consiguiendo el mejor precio Techlam.

Elige la versatilidad para todos tus espacios.

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp