Saltear al contenido principal
Encimeras Granito Naturamia

Encimeras granito Naturamia: di adiós para siempre a las bacterias

¿Sabías que existen unas encimeras resistentes a las bacterias? ¿Has escuchado hablar de las encimeras granito Naturamia? Esta colección forma parte de la marca Levantina, una gran conocida en el mundo de las encimeras, y se trata de una línea de productos funcionales y exclusivos que cuentan con la peculiaridad de poseer propiedades bacterioestáticas intrínsecas. ¿Quieres saber más sobre esta innovación? Desde Mundo Encimera te lo contamos.

¿Cuál es el espacio más sucio de una casa? Aunque la mayoría de la gente cree que es el cuarto de baño, la realidad es que la cocina es el gran imán de gérmenes. Dado que preparamos nuestras comidas en la cocina, los gérmenes y bacterias pueden acumularse rápidamente en la zona de cocción y suponer algunos riesgos para la salud.

Por motivos como este, se han desarrollado las encimeras granito Naturamia, encimeras de calidad que evitan la proliferación de gérmenes y son muy fáciles de limpiar al mismo tiempo.

Encimeras granito Naturamia: excelentes para minimizar los gérmenes de tu cocina

Algunas encimeras de cocina, como la piedra natural y la madera, no se consideran buenas para el espacio de una cocina. Esto se debe a que estos materiales para encimeras son porosos y atraen a los gérmenes y las bacterias para que crezcan en sus pequeñas superficies. Eso significa que sus superficies tienen huecos y grietas microscópicas donde las bacterias florecen con los alimentos y la humedad. Además, las superficies porosas pueden ser vulnerables a los hongos y al moho. Dado que la cocina contiene mucha humedad procedente de la limpieza y la cocción, así como alimentos adicionales, debe mantenerse a la temperatura óptima para evitar la propagación de bacterias.

Las Encimeras granito Naturamia son consideradas las mejores para minimizar los gérmenes. Tales superficies no sólo están libres de grietas y fisuras, sino que tienden a resistir muy bien las manchas y los cortes.

No lo pienses más, las encimeras granito Naturamia son la mejor opción para tu cocina. Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. En Mundo Encimera somos expertos en la distribución e instalación de toda la marca Levantina.

 

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp