Saltear al contenido principal
Encimeras Granito Nacionales

Encimeras granito nacionales para amueblar tu cocina

El granito es una piedra natural con muchísimas ventajas, es un material que no se araña, es fácil de limpiar, requiere poco mantenimiento y aguanta altísimas temperaturas. No es de extrañar que muchos fabricantes decidan utilizarlo para amueblar muchas de sus cocinas. Este material natural aporta un toque muy original, ya que cada piedra es única. Las encimeras granito nacionales ofrecen una gran cantidad de posibilidades y aunque tienen una gama de colores menor que otros materiales, en cuanto a la estética, siempre son un plus.

Gracias a su composición este material goza de una resistencia y una dureza extraordinarias, y aunque es un material pesado aporta una robustez muy característica. Existen muchos materiales, pero las encimera granito nacionales son la mejor elección ¿Por qué? Te lo contamos.

• ESTÉTICA

Este material formado por cuarzo, feldespato y mica encaja en la gran mayoría de las cocinas. No tiene barreras estéticas gracias a sus numerosos juegos cromáticos. Además, podrás elegir d entre todos sus acabados: satinado, pulido, envejecido, mate…

• FUNCIONALIDAD

Las encimeras granito nacionales son muy resistentes a los golpes, no se araña y aguanta altísimas temperaturas. Además, requiere un mantenimiento mínimo gracias a su fácil lavado: tan solo será necesario agua y jabón, ni siquiera un material específico.

• PRECIO

Aunque no es la opción más barata del mercado, las encimeras granito nacionales tienen una relación calidad precio excelente. Su durabilidad y resistencia al paso del tiempo la convierten en un gran competidor de otros materiales.

¿Qué gama de colores puedo elegir para las encimeras granito nacionales?

BLANCOS Y GRISES

What Is Granite? - WorldAtlas
Los blancos y grises son los colores clásicos y favoritos para dotar de elegancia y luminosidad a este espacio.

ROSAS

Pink Granite Texture Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 47754841.
¿No te suena haber visto este material rosáceo en edificios comerciales? ¿Y en hoteles? Es muy típico ver estas tonalidades en este tipo de establecimientos, ¿por qué no en tu casa?

NEGROS

Granito Jet Black Lámina | Mármoles Puente
Este color remite lujo, tonalidades puras, metalizadas, cristalinas… hay una gran variedad entre las que destacan JET BLACK, NEGRO ABSOLUT Y CHEYENNE.

Elige de entre toda esta gama cromática y acabados la que más se adapte a tus necesidades y cuenta con Mundo Encimera para su instalación, somos expertos en las encimeras granito nacionales.

 

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp