Saltear al contenido principal
Encimeras Silestone Precio

7 cosas que debes saber sobre las encimeras silestone precio

Ya sea que esté buscando remodelar completamente una cocina existente o simplemente esté reemplazando sus encimeras, Silestone puede ser una excelente opción. Silestone ha estado en el mercado durante más de 20 años, es en los últimos seis años que ha ganado popularidad como alternativa para las superficies de encimeras de cocina.
En este artículo, vamos a repasar siete puntos a tener en cuenta a la hora de considerar encimeras Silestone precio como material de encimera.

1. Encimeras Silestone precio: más de un 90% de cuarzo

Las encimeras Silestone están constituidas en un 94% de cuarzo unido con resinas y otros adhesivos, lo que lo convierte en una superficie resistente y durarera. Silestone es resistente a arañazos, manchas y abolladuras.

2. Encimeras Silestone precio: resistente a las manchas

Al no ser las encimeras Silestone densas y porosas, no absorbe líquidos. A diferencia del granito, no requieren sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por manchar permanentes como café, vino, o aceites. ¡una gran ventaja para los cocineros!

3. Encimeras Silestone precio: amplia variedad de colores

La combinación que quieras hacer con tu nuevo espacio ya no es un problema gracias a la gran variedad de colores que ofrece Silestone. Cualquier diseñador de interiores soñaría con la oferta de estilos y patrones de esta famosa marca. Y es que este material se ha convertido en los últimos años en las de más crecimiento en decoración de cocinas.

4. Encimeras Silestone precio: mantenimiento sencillo

Este tipo de encimeras es de fácil mantenimiento a diferencia de otros materiales. Como hemos dicho antes, Silestone no necesita ser sellado ni lijado. Al estar fabricadas con cuarzo tienen un brillo natural perfecto y no requieren de un pulido periódico.

5. Encimeras Silestone precio: el material más duradero

El cuarzo es el material más resistente arañazos que existe en el mercado. Si tu prioridad es la durabilidad: elige encimeras Silestone precio.

6.Encimeras Silestone precio: versatilidad

El Silestone es tan versátil, que no solo es utilizado en encimeras. También puede ser usado en superficies como suelos, paredes, tocadores, y un largo etcétera.

7. ¿Cuál es el encimeras Silestone precio?

encimeras silestone precio

Las encimeras Silestone precio están algo por encima de otros materiales, pero cuentan con muchos más beneficios que a la larga, le saldrán rentables. Contacta con nuestro equipo de expertos para realizar un estudio de su caso y poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Silestone ofrece belleza y elegancia a un precio muy adecuado. Si necesita más información sobre las encimeras Silestone precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mundoencimera es una empresa especializada en la instalación de encimeras de este material.

 

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp